top of page

“Dentro de todo esto que está pasando pudimos correr un par de carreras, se me dio una temporada"

El ciclista chivilcoyano, integrante del equipo KDT, Adrián Bozzini, habló de las últimas competencias que disputó y anunció las carreras que tiene por delante antes de dedicarse de lleno a los entrenamientos con vistas a la próxima temporada.

En principio, el pedalista exclamó: “corrimos la 1° de Mayo, la verdad que me encantó, es la primera vez que la corro, me quedé muy contento”.

“Una lástima que no pude ir en buena forma entrenado pero vamos a apuntar al año que viene, falta mucho pero vamos a ver si llegamos bien entrenados para la próxima temporada”, señaló, y esgrimió: “Es una carrera muy dura, hay un recorrido que está muy roto, tiene una subida que es brava, es la parte que más me costó. Fuimos a hacer un trabajo con el equipo y logramos un tercer puesto con Sergio Fredes así que todo el equipo está muy contento”.

“Dentro de todo esto que está pasando pudimos correr un par de carreras, se me dio una temporada buena, en la mayoría de las carreras poder hacer podio y ganar así que fue un buen año en lo deportivo. Estamos tratando de buscar la forma, de que todo salga adelante para seguir una vida normal en todo”, subrayó.

Acto seguido, mencionó: “Este fin de semana vamos a correr al sur, en Allen, Río Negro; una competencia de tres etapas, una etapa de ruta, contrarreloj y otra etapa de ruta”.

“El equipo está bien, levantó el nivel y trataremos de hacer lo mejor para ganar la vuelta o quedar lo más adelante posible, trabajaremos para el que mejor este ubicado en la general”, consignó.

“Luego, nos abocaremos a hacer gimnasio para preparar la próxima temporada que no sabemos cuándo arrancará”, remarcó, y añadió: “Nosotros veníamos entrenando, corrimos en Olavarría donde supuestamente se terminaba todo, bajamos el entrenamiento pero salieron las carreras de Marcos Juárez y Salta. Eso, hizo que algunos corredores no lleguemos en buena forma”.

“Nos está entrenando a todo el equipo Adrián Gariboldi y en gimnasio entreno con Leo Díaz. Uno cuando termina una temporada ya está pensando en el año próximo, con el objetivo de mejorar. Se complica salir a entrenar, en mi caso tengo mi negocio pero siempre trato de hacer lo mejor posible”, expresó.

Por último, agradeció: “a mi familia, a mi señora, a mis hijos, al equipo KTM, a Adrián Gariboldi, Leo Díaz y a todo el grupo de amigos que siempre me da una mano”.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page